Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Robaba carros y los picaba en pedazos para venderlos por partes

Un hombre fue detenido por funcionarios de La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia, tras una investigación que dio el resultado, que el delincuente se dedicaba al robo y hurto de vehículos y se encargaba de “picarlos”

Como Willian José Bracho González, de 46 años, fue identificado el delincuente. La detención fue realizada en la avenida 180 del barrio Campo Alegre del municipio San Francisco, y en la misma le incautaron dos bloqueadores de señal satelital, color plata de tres antenas; 10 municiones color plata calibre 22; una munición color dorada calibre 765, un chaleco antibalas color negro; un chaleco antibalas color vinotinto; un teléfono celular marca Ipro color morado.

Asimismo encontraron en ese taller dos puertas de auto traseras derecha e izquierda de color plata; un tanque de gasolina, tapicería plástica completa, pedalera, palanca de velocidades, palanca de freno de mano, brazos de limpia parabrisas, manifores, cinturones de seguridad y tapas del manifor. Todo eso de la marca Aveo.


El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden el Ministerio Público.

Robaba carros y los picaba en pedazos para venderlos por partes

Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario