Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presos los tres asesinos del peluquero Tito

A dos meses del crimen del estilista del centro comercial  Galerías, José Gregorio Cifuentes Hormechea, de 51 años, conocido como “Tito”, el Cicpc encontró a los homicidas y ya se encuentran detenidos en los calabozos del despacho policial.

El estilista fue asesinado en el interior de su residencia en el sector Lomas del Valle II, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Lo apuñalaron y dejaron su cadáver en el interior del baño de su vivienda la noche del 1 de abril, Domingo de Resurrección,  y de paso se robaron varios enseres y objetos de su vivienda.

“Mediante investigaciones se logró la detención de tres hombres, uno de ellos fue arrestado en el mismo centro comercial Galerías, y otros dos en residencias cercanas”, dijo una fuente del Cicpc, sin embargo, no reveló la identidad de los detenidos.

En lo que refiere al móvil del crimen, el Cicpc dijo que fue pasional, ya que uno de los homicidas “ tenía una relación sentimental con el estilista y en reiteradas ocasiones tuvieron discusiones”.

“Se presume que esa misma noche que lo asesinaron también hubo una discusión entre ellos y procedieron a quitarle la vida  y además   robaron varios objetos de la casa donde vivía la víctima”, dijo la fuente.

La familia del estilista “Tito”  fue notificada de la detención de estos tres criminales  y solo esperan que se cumpla la ley y se haga justicia.

“Esperábamos desde hace tiempo que capturaran a los asesinos, sabíamos que no podía ser una sola persona, ahora deseamos que se cumpla la ley y los condenen por este crimen”, dijo un sobrino de la víctima.

A “Tito” siempre lo esperaban los domingos en casa de su madre en el sector El Marite para compartir con el resto de la familia. Aquel domingo 1 de abril, no acudió a la cita familiar y su familia se preocupó.

“Era casi que una religión que el estuviera presente cada domingo en casa de su mamá. No faltaba por nada”, dijeron en aquella oportunidad sus familiares.

Al día siguiente, su hermana junto a otros familiares fueron hasta su casa en el sector Lomas del Valle II, y notaron que la reja de la sala estaba abierta.

Entraron a la casa y en el baño encontraron el cadáver de “Tito”. Los asesinos se robaron de su casa un televisor plasma, su teléfono celular, ropa y otros objetos de valor. “Tito” tenía más de 20 años trabajando en el centro comercial Galerías.

Presos los tres asesinos del peluquero Tito

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario