Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Portugal empata con España en el mejor partido de los últimos mundiales

En el que será probablemente el mejor partido del Mundial de Rusia 2018, la selección de Portugal brindó un espectáculo al enfrentarse a una España que no dejaba de tocar el balón en el mediocampo. La pelota no se detuvo ni un minuto, y ambas selecciones hicieron un buen papel, pero el sabor a triunfo se lo llevó Portugal,  no solo por pasar durante más tiempo ganando el juego 2-1, como también por haber empatado 3-3 en el último minuto, con un Gol de Ronaldo que quedará para la historia.
Portugal empata contra España en el mejor partido de los últimos tiempos

Con triplete de Cristiano Ronaldo, el último en el minuto 90 + 2, Portugal y España firmaron un vibrante encuentro con sabor a final en el Mundial Rusia 2018. Costa, por España, marcó dos tantos y Nacho uno.

El arbitraje fue lo más oscuro del juego, debido a que faltas de ambos lados, quedaron por ser cobradas, a pesar de la existencia del inútil video-árbitro en el que se vieron claramente. Los árbitros no parecían coordinados, e incluso el linier en un par de oportunidades, indicó el balón hacia un equipo mientras que el árbitro principal se la concedió al contrario.











Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario