Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Periodista conocido se suicidó lanzándose al Metro por haberlo perdido todo

La mala situación que atravesamos todos los venezolanos, nos hacen pensar más de una vez cómo resolveremos nuestros problemas para seguir viviendo, pero desafortunadamente hay los que pierden todo, casa, trabajo y enseres, y ya con una edad avanzada no quieren seguir luchando contra la dictadura, y prefieren quitarse la vida para no sufrir más.

El reconocido periodista venezolano Iván Martínez Urbina se quitó la vida este lunes lanzándose a los riles de la estación Altamira del Metro de Caracas. De acuerdo con lo reseñado por El Globo News, Martínez Urbina se encontraba en situación de calle y sin familiares, por lo que estaba casi en estado de indigencia.

Con casi 50 años de experiencia profesional, Martínez Urbina fue un destacado periodista de espectáculos del Diario Últimas Noticias y fue Jefe de Prensa del Concurso Miss Venezuela durante varios años. A través de Twitter, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), lamentó la muerte de este destacado comunicador, quien entregó muchos años a esta labor.




Fuente: Donlengua.com/Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario