Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro chaburro más linchado tras abusar de una niña de 4 años en el Zulia

Generalmente, los partidarios del régimen son feos, es decir, personas mal parecidas que no atraen a nadie, y es por eso que se han dado tantos casos en los que los chaburros aparecen involucrados en violaciones contra niños o ancianos indefensos. Es la práctica común entre los rojos, ya que nadie los quiere por sus malas apariencias.

Un hombre del que se desconoce su identidad, fue linchado por la comunidad de la urbanización El Soler, municipio San Francisco, estado Zulia, cuando intentó violar a una niña de cuatro años y una adolescente de 14.

De acuerdo con información reseñada por El Carabobeño, las niñas estaba jugando en la noche aproximadamente a las 9:00 p.m, cuando el sujeto desconocido abordo a las menores de edad y empezó manosearlas. La adolescente comenzó a gritar, lo que alarmó a los vecinos que acudieron a la ayuda.

El presunto violador fue maniatado por la turba y golpeado por toda clase de objetos que los vecinos tenían en las manos, hasta que murió.

El occiso fue abandonado en la calle 11 de la urbanización anteriormente mencionada. El cadáver permaneció en el lugar 24 horas antes que efectivos del cuerpo policial acudieran al sector.
Otro chaburro más linchado tras abusar de una niña de 4 años en el Zulia

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario