Nadie en Tenerife quiere ver a los enchufados Servando Y Florentino

Servando y Florentino tenían una presentación en un club de Tenerife, España, que estaba previsto realizarse el próximo 20 de junio, sin embargo venezolanos residentes en esa ciudad comenzó a reclamar al lugar, exigiendo a los dueños que no permitiera esta presentación, por a la tendencia política de uno de los integrantes del dúo venezolano.

El local Achaman DiscoPub público a través de sus redes sociales la suspensión del evento y alego que la medida no se había tomado por temas políticos sino que se trataba de “un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión”.

De igual forma, además de pedir disculpas por las molestias ocasionadas, revelaron en otra publicación que no querían que nadie se sintiera ofendido con sus eventos, “mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”.


Servando y Florentino Primera de dieron a conocer a la palestra pública cuando a finales de la década del 90, fueron parte de la agrupación juvenil Salserín. El dúo de hermanos, constantemente se ha visto envuelto en constantes polémicas por opiniones relacionadas con su pensamiento político.

Nadie en Tenerife quiere ver a los enchufados Servando Y Florentino

Fuente: http://www.elimpulso.com/
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES