Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a cuatro presuntos miembros de una banda de ladrones de carros en Maracaibo

Cuatro sujetos, presuntamente pertenecientes a las bandas delictivas “El Adrián” y  “El Mino”, conocidos como los “Toyoteros”, dedicados al robo y hurto de vehículos en Lagunillas, fueron dados de baja tras enfrentarse a una comisión de efectivos de PoliLagunillas en la calle Miramonte del sector El Prado, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

El comisionado Ilder Peralta, director general de PoliLagunillas, detalló que el encuentro policial se produjo aproximadamente a los 8:30 de la mañana de este viernes en la parroquia Manuel Manrique de la localidad.

“Los efectivos se dirigieron al lugar mencionado para una alerta hecha por una persona anónima que llamó al Centro de Operaciones Policial, informando que cuatro sujetos desconocidos se encontraban desvalijando un Mitsubishi de color plomo, signado con el número de placa AE618HV, en una vivienda apartada del área urbana de Simón Bolívar”, detalló Peralta.

El director de PoliLagunillas precisó que los maleantes al notar la cercanía de los efectivos de  seguridad, hicieron frente a la comisión con armas de fuego, respondiendo los efectivos al ataque y resultando que los delincuentes cayeran heridos.

Los hombres fueron trasladados hasta el Hospital Pedro García Clara (HPGC) de Ciudad Ojeda, donde el galeno de guardia notificó que los sujetos fallecieron por heridas de arma de fuego. Los hombres no llevaban documentos personales.

Peralta precisó que tras la acción policial se recuperó el vehículo que había sido robado el 4 de junio de 2018 en la Estación de Servicio “Las Morochas” de Lagunillas  y se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística Subdelegación Ciudad Ojeda. También se logró incautar cuatro armas de fuego.


Funcionarios adscritos a la base de homicidio del CICPC-Cabimas  se acercaron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones.

Mataron a cuatro presuntos miembros de una banda de ladrones de carros en Maracaibo

Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario