Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a 4 en la frontera por no pagar la tarifa para pasar

Se presume que las víctimas fueron asesinadas al negarse al pago que se solicita para pasar por la frontera. El hecho ocurrió en una zona conocida como "La Cortica"

Un gran número de personas cruza la frontera a diario en vehículos, camiones y chivas por la conocida trocha “La Cortica”, para huir de los controles de la policía.

En la misma hay un sin fin de peligros. En horas de la noche del martes, un grupo armado asesinó a cuatro hombres con armas largas en el municipio La Guajira, a pocos kilómetros de la frontera con Colombia, la trocha más transitada por los contrabandistas.

Se conoció que los autores del crimen fueron un grupo armado de 30 sujetos que mantienen control sobre dicho paso ilegal. Al parecer, estos cobran para permitir el paso a quienes transitan por el sitio.

Las identidades de las victimas aún no han sido reveladas y estas permanecen en la morgue forense de Maracaibo. Funcionarios de la subdelegación del CICPC Paraguaipoa se encuentran realizando las investigaciones competentes.

La trocha es el camino más fácil por donde ingresar al vecino país Colombia, como turistas, instalarse a vivir en el país o para el contrabando, el camino es peligroso, tienen que pagar cada mecate para que puedan seguir su camino. Se presume que los asesinados se negaron al pago.

Mataron a  4 en la frontera por no pagar la tarifa para pasar

Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario