Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le regaló sus gemelas recién nacidas por no poder mantenerlas

Magaly Josefina Mendoza, de 37 años de edad, llevó por nueve meses en su vientre a unas gemelas. La situación actual del país llevó a la mujer, de bajos recursos, a tomar la decisión de regalar a sus hijas porque no tenía cómo tenerlas debido al alto costo de los pañales y su manutención.
Mendoza, quien es residente del sector 2 de el barrio El Caribe, ubicado al oeste de Barquisimeto en el estado Lara fue contactada por Mileidy del Carmen Giménez Hernández, de 44 años de edad, vecina de la zona, quien le pidió a las niñas. Le dijo que se haría cargo de ellas junto a su esposo Rubén Antonio Castillo, de 54 años de edad.
Este lunes 4 junio Magaly fue a dar a luz en el Seguro Social Pastor Oropeza donde ingresó con la cédula de Mileidy, la situación pasó desapercibida pues el parecido físico en la foto era bastante. El martes 5 el acta de nacimiento de las pequeñas estaba lista, figuraba como madre Mileidy, posteriormente la madre de las gemelas fue al área del retén y sacó a las niñas con la excusa que se las llevaría a tomar teta pero se fue del centro asistencial y no regresó más.
Llamada alertó
Una llamada anónima recibieron los médicos del Pastor Oropeza ese mismo día, donde alegraban que la madre de las gemelas dio un nombre falso y que las niñas estarían en manos de una pareja “que no tenía buenas intenciones”, así lo dio a conocer personal del Seguro Social. Ellos se comunicaron con funcionarios del Cicpc Subdelegación Barquisimeto, de inmediato se activó una comisión y revisando entre las historias y el papel dieron con la dirección de la supuesta madre.
Sin perder el tiempo los policías fueron el mismo martes 5 hasta el barrio El Caribe y en la vivienda de Mileidy y Rubén encontraron a las gemelas a las que rescataron. Ambos fueron detenidos al igual que la madre  de las niñas,  a quien aparentemente esta pareja le había ofrecido algo por las niñas, informó Douglas Rico,  director nacional del Cicpc a través de sus redes sociales.
En la vivienda además incautaron las actas de nacimiento. Un allegado a la investigación indicó que se estaba en presencia de un delito de trata de blanca, además las mujeres incurrieron en el delito de usurpación de identidad y forjamiento de documento público. Las dos mujeres y el hombre fueron puestos a orden de la Fiscal 16 del Ministerio Público y las gemelas con apenas dos días de nacidas fueron trasladadas hasta el Seguro Social Pastor Oropeza.
Un negocio
Hasta ahora las investigaciones no han arrojado que la madre de las gemelas haya recibido dinero alguno, lo que si presumen los sabuesos es que la pareja era la que se encargarían de vender a las niñas, relatan que son personas también de escasos recursos y que tampoco tendrían las condiciones para mantener a las gemelas.

Los efectivos de la Subdelegación Barquisimeto están sobre la pista de una supuesta negociación que ellos habían hecho la pareja, por ahora tienen la satisfacción que lograron frustrar las intenciones de estas personas.

Le regaló sus gemelas recién nacidas por no poder mantenerlas

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario