Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falsa Libertad de secuestrados políticos del régimen de Maduro

40 secuestrados (o presos) políticos del régimen, fueron "soltados" este sábado en la noche, y al salir, los esperaban sus familiares para darles la bienvenida a casa, y disfrutar de su supuesta libertad, ya que todos ellos pudieron salir en vista de que firmaron un acuerdo en el que prometen no salir del país, no participar en actividades políticas, y no divulgar nada más de lo acontecido.

A esto no se le puede llamar libertad.

Los presos políticos "liberados" ahora están en sus casas con sus familiares y amigos, pero no gozan de la tan cacareada libertad que el régimen de maduro les otorgó, supuestamente porque maduro es "Bondadoso".

En el video que se tomó apenas se reencontraron con sus familiares y amigos, estos ciudadanos que habían estado siendo torturados dentro del Helicoide desde hace más de un año, no tuvieron el derecho de pronunciarse al respecto, y se les oye decir " solo una palabra, libertad" pero "no vamos a hacer más declaraciones".

Y es que ahora las amenazas se vierten sobre sus familiares cercanos. El régimen de Maduro piensa que con eso, obtendrá más confianza de otros gobiernos del mundo.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario