Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chaburra llega a Francia, para lavarse los pies en una fuente

La periodista Angie Pérez publicó vía Instagram dos fotografías donde aparece una mujer con una franela que lleva la frase “te quiero Caracas”, popular del momento en que Jorge Rodríguez era alcalde del municipio Libertados.

Curiosamente, la mujer no está bien vestida y se encuentra totalmente descalza lavándose sus pies en una plaza de Lyon, Francia.

No es extraño que esto esté ocurriendo, ya que ha sido enorme la cantidad de chavistas que se han tenido que ir del país, porque no se conforman con comerse las porquerías vencidas que trae la caja CLAP de maduro y el hambre es bien fuerte, Aunque para esta mujer obesa, pareciera que el hambre nunca le ha pegado, la ignorancia de sentarse en una fuente parisina para lavarse los pies, es lo que predomina.

Hay miles de venezolanos en el exterior que se han dedicado a la delincuencia, a la prostitución y a cometer todo tipo de acciones ilegales con tal de sobrevivir como sólo los chaburros saben hacerlo, y de esta manera dejar el nombre de los venezolanos bien rallado a donde quiera que llegan.

Chaburra llega a Francia, para lavarse los pies en una fuente

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario