Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Atracaron a más de 20 pescadores y mataron a 4 en medio del lago de Maracaibo para robarlos

La búsqueda aún no acaba. La Policía y Guarda Costas rescataron cuatro cadáveres del Lago de Maracaibo, pero sus compañeros buscan a otros 12 pescadores. Denunciaron que los piratas atacaron el martes en la madrugada cinco embarcaciones camaroneras, robaron las lanchas con sus motores y carga y arrojaron al agua a los 20 trabajadores.

La noticia del ataque se conoció el miércoles y horas después rescataron el cadáver de Derwin Benito Vásquez Vásquez y lo trasladaron a una playa en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia. De sus 19 acompañantes se desconocía el paradero. Según el reporte policial, la víctima no presentó heridas de bala.

Unas 48 horas después, el jueves en la tarde, flotaron los cuerpos de Carlos Javier Moreno (21), Enrique Juan Duarte Duarte (39) y Hermes de Jesús Bermúdez (35). A todos los trasladaron a la morgue de Maracaibo. Se espera el resultado de la necropsia.


La Policía científica asumió la investigación. Por ahora no han dado detalles del resto de los pescadores desaparecidos. Pero confirmaron que se trató de un ataque de piratas, sin definir a qué localidad pertenecen.

Atracaron a más de 20 pescadores y mataron a 4 en medio del lago de Maracaibo para atracarlos

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario