Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron a tiros a un detective y a un mensajero de la fiscalía

Un detective del Cicpc y un mensajero adscrito a la Fiscalía General de la República fueron asesinados cuando transitaban por el sector La Charanga, en la parroquia Macarao, ayer en la madrugada.

El funcionario policial, que trabajaba en la Dirección de Experticias Contables, fue identificado como Jonsan Eduardo Delgado Segura. Su padre realizaba ayer los trámites para retirar el cadáver en la morgue de Bello Monte y relató que ambos hombres fueron atacados por unos delincuentes que los tirotearon varias veces y les arrebataron sus pertenencias. No suministró más detalles acerca de por qué se encontraban en ese sector los dos funcionarios que perecieron. La otra víctima fue identificada como Gregory Delgado Piñero. El Eje de Homicidios del Cicpc investiga el caso.

Por una discusión. En la medicatura forense de Bello Monte también se encontraba Nelly Sánchez, tía de Dixon Tovar Sánchez, a quien mataron en el sector Las Casitas, en el barrio Carpintero, en Petare, el sábado en la madrugada, luego de una discusión con un desconocido en una venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Según la versión de Sánchez, el hombre, barbero de oficio desde hace 10 años, se encontraba con varios amigos bebiendo licor en ese comercio cuando se apareció un individuo con el que comenzó a discutir acaloradamente. El desconocido sacó un arma de fuego y baleó a Tovar Sánchez en el cuello, abdomen y en una pierna, y luego huyó del sitio sin que nadie pudiera detenerlo.

Asesinaron a tiros a un detective y a un mensajero de la fiscalía

Fuente: el-nacional.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario