Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abogado con trayectoria se suicidó en Lara por la mala situación del país

Sol de Dios Alvarado, de 69 años de edad, llegó bien temprano como era costumbre a su oficina en el Centro Cívico Profesional, ubicado en la carrera 17 entre calles 24 y 25, detrás del Edificio Nacional de Barquisimeto, estado Lara.

Según relata una trabajadora del lugar, observó que la oficina estaba un poco sucia. Hoy no recibió clientes, pero sí estuvo hablando con dos colegas en el pasillo del piso 3, lugar donde estaba ubicada su oficina, aparentemente les habría comentado que se sentía un poco preocupado y a la vez triste por la situación del país. A eso de las 11:00 am se escuchó un disparo, venía de una de las oficinas del lugar. Cuando la gente corrió observaron el cuerpo de Alvarado boca abajo, quedó en la puerta de su oficina, a un lado estaba un arma de fuego tipo pistola.

Todo parece indicar que se trata de un suicidio. Alba Alvarado, hermana de la víctima fatal, estaba asombrada al igual que toda la familia: no podían creer lo sucedido. Aseguran que se sienten sorprendidos. Otros familiares manifestaron que no saben que la víctima tuviera alguna depresión; por el contrario era una persona bastante conocida, por lo que piden a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara que investiguen qué fue lo que realmente pasó en aquel lugar.

Alvarado era un reconocido abogado. Por años fue representante de los educadores de Lara y estuvo frente a sus luchas. Era profesor. En el año 1985 fue presidente de la Asamblea Legislativa, lo que ahora es el Consejo Legislativo del estado Lara, convirtiéndose en diputado por varios periodos. Era ex dirigente del partido MAS.

Abogado con trayectoria se suicidó en Lara por la mala situación del país

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario