Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A Arreaza se le volaron los tapones al oír a Costa Rica en la OEA

Este lunes, 4 de junio, la primera vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell, llamó la atención sobre la situación de Venezuela en la asamblea anual de la Organización de Estados Americanos (OEA).
A Arreaza se le volaron los tapones al oír a Costa Rica en la OEA

Campbell criticó, sobre todo, el proceso electoral recientemente celebrado el 20 de mayo en el país latinoamericano.

A pesar de que el canciller venezolano, Jorge Arreaza, instó a no incluir el caso venezolano en el temario de la reunión. Sin embargo, Campbell se mostró incisiva en lo que respecta al asunto venezolano, contemplado en e apartado 23 de la discusión de la plenaria.

Estas fueron las más duras frases de la representante de Costa Rica en la reunión de la OEA:
1. “No podemos apartar la mirada de la situación de Venezuela”.

2. “Existe una crisis que ha cobrado las vidas de muchos venezolanos. La pasada elección presidencial arrastra graves vicios”.

3. “Mi país no puede reconocer el resultado de las elecciones en Venezuela por graves vicios de ilegitimidad e incumplir con estándares internacionales mínimos de transparencia”.

4. “Existe hoy en Venezuela una crisis institucional y humanitaria que ha cobrado la vida de muchos venezolanos y que ha provocado la salida de millones de personas quienes, en busca de la seguridad y una oportunidad de vida, son acogidos en nuestros países”.

5. “La inclusión de este tema en la agenda de la asamblea permite a los estados redoblar los esfuerzos para encontrar una solución pacífica a la crisis venezolana que garantice a sus millones de ciudadanos el pleno ejercicio de sus derechos”.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario