Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zidane renunció al Real Madrid de manera inesperada

El misterio ronda la sorpresa decisión del entrenador del Real Madrid,  Zinedine Zidane, de abandonar su cargo. La afición no sabe qué pasara ahora, ni quién tomará su lugar. tampoco se sabe si jugadores como Cristiano Ronaldo continuarán dentro de las filas del mejor club de fútbol de Europa.
Zidane renunció al Real Madrid de manera inesperada

La leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane anunció en una rueda de prensa este jueves que ha decidido "no seguir el próximo año" como entrenador del Real Madrid.

"He reflexionado mucho (...) Es una decisión que para muchos no tiene sentido, pero para mí sí", dijo el exjugador merengue, quien descartó que por ahora vaya a dirigir a otro equipo.
"Quiero darle las gracias a la afición. Como entrenador y como jugador me apoyaron (...) Tengo un cariño especial por esta afición".

Zidane conquistó la decimotercera Champions League de la historia del Real Madrid el sábado tras imponerse su equipo 3-1 al Liverpool.

Las claves en el espectacular triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool en la final de la Champions League "Los jugadores no tienen nada que ver con mi decisión", añadió.

Fuente: BBCmundo , Donlengua,.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario