Walid Makled es protegido por el régimen en otra ala de El Helicoide

Producto de la situación irregular ocurrida este miércoles en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, se conoció que el narcotraficante Walid Makled se encontraba al otro extremo de la prisión.

La periodista Maryorin Méndez informó a través de Twitter que Makled se ubicó en otra ala, luego que presos comunes presuntamente destrozaran su celda y robaran sus pertenencias.

“Makled no fue trasladado a Plaza Venezuela. Lo pasaron a otra ala de El Helicoide luego que presos comunes le robaran todo y destrozaran celda. Logró salir por una ventana donde recibe sol”, aseguró Méndez.

Durante la situación irregular se filtró un video en que figuran varios presos políticos, entre ellos, el general Ángel Vivas.

El material evidencia el deterioro físico del general Vivas desde que fue ingresado en 2017 a la sede del Sebin en El Helicoide.

“El país me conoce como una persona seria con más de 10 años de lucha, mi palabra tiene peso. Doy totalmente fe de que es una mentira mentada por la dictadura para ellos hacer una masacre, para entrar por la fuerza y asesinar a muchos compañeros”, expresó en el video.

Walid Makled es protegido por el régimen en otra ala de El Helicoide



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES