Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos niñas venezolanas murieron arrolladas por un autobús en Chile

Se trata de dos escolares, de 18 y 7 años, quienes fueron impactadas a la altura de Santa Rosa con Eyzaguirre. El trágico hecho ocurrió el 28 de mayo en el centro de Santiago cuando ambas salían del colegio, informaron medios chilenos. Tenían dieciocho y siete años de edad.
Dos niñas venezolanas murieron arrolladas por un autobús en Chile

“Un lamentable accidente que ocurrió justo en la intersección de avenidas Santa Rosa con Eyzaguirre ha cobrado la vida de dos hermanas venezolanas”. Así informaron los medios chilenos la trágica muerte de las jóvenes de 18 y siete años de edad, oriundas del estado Lara, que fueron arrolladas por un autobús cuando salían del Colegio Santa María, en el centro de Santiago.

La menor de las hermanas falleció al momento del impacto; la mayor fue auxiliada por un taxista y vecinos. La llevaron hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, donde falleció.

El portal T13 señaló que el conductor del autobús tenía los papeles en regla, aunque fue detenido para ser interrogado mientras las autoridades determinan las causas del suceso.

Las muertas eran las dos únicas hijas del matrimonio La Cruz Pappaterra, del estado Lara, que emigró a Chile en 2017 “en busca de un futuro mejor”, comentaron allegados




Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario