Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Walid Makled amenazó a Cliver Alcalá en unos videos

El empresario Walid Makled acusó al mayor general retirado Cliver Alcalá de estar involucrado en presunto narcotráfico y a la fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, de tener conocimiento sobre las acciones ilícitas del exmilitar.
Walid Makled amenazó a Cliver Alcalá en unos videos


En una publicación vía Instagram, Makled calificó a Alcalá de “narcotraficante y terrorista”.

Makled agregó que en Colombia fue entrevistado por el Jefe del Departamento de Justicia de la embajada de Estados Unidos en Colombia, el Director de la DEA y un fiscal comisionado que se trasladó desde Nueva York hacia Colombia.

En la entrevista, Makled hizo una denuncia formal en contra de Cliver Alcalá “por estar involucrado directamente en el narcotráfico, por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México, mientras ejercía el cargo como Jefe de la 41 Brigada blindada de Carabobo, el cual deshonró el uniforme siendo militar activo, valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga”.



Además, acusó al exmilitar de entregar armamento de largo alcance a grupos subversivos en Colombia: “Ellos, después de haber corroborado toda mi información, le sacaron una orden de captura internacional y lo ingresaron a la lista negra del Tesoro por ser un narcotraficante con ruta y terrorismo”.

Extendió su denuncia y afirmó que Luisa Ortega Díaz tenía conocimiento de todo lo que presuntamente hacía Alcalá. “Tapó esos delitos ya que este ciudadano nunca fue investigado, por eso también la acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos”.



Hoy 20 de marzo del presente año, yo Walid Makled sigo acusando a Cliver Alcalá Cordones de narcotraficante y terrorista. Estando en Colombia fui entrevistado por el Jefe del Departamento de Justicia de la embajada de Estados Unidos en Colombia, el Director de la DEA y un fiscal comisionado que se trasladó desde Nueva York hacia Colombia, quién vino acompañado con una alta comisión de la DEA, los cuales sostuvieron una entrevista conmigo en donde ante el Fiscal competente hice una denuncia formal en contra de Cliver Alcalá, por estar involucrado directamente en el narcotráfico, por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México, mientras ejercía el cargo como Jefe de la 41 Brigada blindada de Carabobo, el cual deshonró el uniforme siendo militar activo, valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga, también lo acusé de haber entregado armamento de largo alcance a grupos subversivos en Colombia, lo cual ellos después de haber corroborado toda mi información le sacaron una orden de captura internacional y lo ingresaron a la lista negra del Tesoro por ser un narcotraficante con ruta y terrorismo. También quiero extender mi denuncia ante el gobierno nacional que ese es compinche de la Ex-fiscal Luisa Ortega Díaz, la cual tenía conocimiento de todo esto y tapó esos delitos ya que este ciudadano nunca fue investigado, por eso también la acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos. Por eso le pido a las autoridades nacionales e internacionales que sean capturados esos criminales. Pongo mi testimonio a la orden ante los organismos competentes para suministrarle más información sobre estos crimínales porque son un peligro de Estado para el Gobierno Norteamericano y cualquier país.


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario