Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Quemaron y apedrearon la estatua de Chavez en Sabaneta de Barinas

Habitantes de Sabaneta, los cuales se encontraban enardecidos tras pasar la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves sin electricidad incendiaron una estatua del difunto ex-dictador Hugo Chávez ubicada en la plaza del Estudiante.

La estatua fue atacada por un grupo de residentes de Sabaneta por los constantes apagones

Así lo habría informado la organización política Vente Venezuela radicada en Barinas. “El pueblo que vio nacer a Chávez quemó y apedreó su propia estatua en la antigua Plaza del Estudiante, luego de pasar horas de la noche y la madrugada sin electricidad”, informaron a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit indicaron que los pobladores de la ciudad “seguirán protestando si continúa el problema eléctrico y social”. La información también fue divulgada por el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas, Andrés Eloy Camejo.

“Pueblo enardecido por los abusos, y por las fallas de la luz, quemaron la estatua de Hugo Chávez en Sabaneta, su ciudad natal. Lo responsabilizan como el causante de todos sus males y tragedias”, anunció el parlamentario en la referida red social.

Quemaron y apedrearon la estatua de Chavez en Sabaneta de Barinas








COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario