Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carnet de la Patria pasa a ser obligatorio para tener casa

Este martes, 20 de marzo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que, con el carnet de la patria, serán entregadas 1 millón de viviendas este año.
Carnet de la Patria pasa a ser obligatorio para tener casa

“Vamos a proceder a través del Carnet de la Patria a organizar las nuevas comunidades y asignar las construcciones de un millón de viviendas y terrenos”, fueron  las palabras de Maduro en cadena nacional durante una reunión con representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde el estado Miranda.

En ese sentido, apuntó que el mencionado carnet será “determinante” para completar la labor de la llamada “revolución”. Con este podrán ser atendidas las “necesidades habitacionales” de lo más de 16 millones de venezolanos. Así lo reseñó La Patilla.

Aseveró que la GMVV ha “industrializado” la construcción de viviendas y que él mismo se compromete a llegar a las 3 millones de viviendas en diciembre de 2019.

“Puedo hacer ese compromiso porque lo voy a cumplir y puedo comprometerme a llegar a la vivienda cinco millones con el Carnet de a Patria, lo puedo hacer“, expresó.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario