Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Banda de "Los Diabéticos" se robaron 8000 potes de leche condensada

En distintas incursiones de la empresa Natulac habrían logrado sustraído 34 paquetes, contenidos cada uno de 24 receptáculos de metal de 397 gramos de leche condensada. Para un total de 8256 unidades. Fue en medios de chequeos internos que se dieron cuenta.

Los dueños colocaron la denuncia ante el Cicpc Subdelegación Barquisimeto, declarando que su gran preocupación era que esa mercancía fuera vendida, porque la misma no era apta para consumo humano, ya que a través de control de calidad supieron que tenía cierto grado de contaminación y estaba apartada para ser destruida.

De inmediato los sabuesos comenzaron a trabajar en el caso y dieron con tres personas a quienes detuvieron Jairo Rafael Lucena Santeliz, (38), Daniel Antonio Ojeda Graterol (44) y Pablo Antonio Santeliz Pereira, (27). Todos fueron detenidos en sitios distintos, dos en Iribarren en el norte y oeste de Barquisimeto y otro en el municipio Torres, en todas las viviendas localizaron la mercancía y fue recuperada.

Dichas detenciones se llevaron a cabo en horas de la noche del miércoles 21 de marzo. Según los investigadores del Cicpc trabajadores de la empresa podrían estar involucrados en el hurto, pero también se está indagando sobre los trabajadores de una contratista que estuvieron presentes en dicha empresa haciendo unos trabajos de reparaciones.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público, pero las investigaciones por parte de los funcionarios continúan.

Banda de  "Los Diabéticos" se robaron 8000 potes de leche condensada



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario