Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

60 apagones en pocos minutos en el Aeropuerto de La Chinita en Maracaibo

Cuando voy a Maracaibo, y empiezo a pasar el.... En fin, la letra todo el mundo se la sabe, pero la realidad es completamente distinta. Ir a Maracaibo hoy en día da terror, y no precisamente una emoción tan grande que te nuble la mente, y sobre todo si viajas por vía aérea.
60 apagones en pocos minutos en el Aeropuerto de La Chinita en Maracaibo

Aterrizar en el Aeropuerto de La Chinita y salir del sitio sin ser robado por el camino, ya es toda una proeza, pero más allá de eso existen los típicos problemas a los que se enfrentan los pasajeros con vuelos retrasados, o el pago de "vacunas" para poder pasar las maletas...A eso ya estamos acostumbrados, y ni siquiera nos quejamos.

Pero ayer se vivió algo realmente sorprendente. Los problemas eléctricos del país, sumados a los problemas eléctricos del aeropuerto, hicieron que sus instalaciones parecieran una verdadera discoteca. Las luces parpadeaban a alta velocidad, debido a que en pocos minutos, la luz se iba y venía, hasta 60 veces consecutivas, o más. Si te gustan los ambientes psicodélicos, con luces parpadeantes, no dejes de pasar por el Aeropuerto de La Chinita.


Fuente: B.A.


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario