Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Lacava de vacaciones en Europa

Mientras el pueblo de Carabobo sufre constantes apagones, fallas en el servicio de agua y protestas por escasez de comida, el gobernador de la entidad, Rafael Lavaca, (quien por cierto tiene poquitos meses al mando), decidió tomarse unas vacaciones en Europa, y dejó el carro de Drácula estacionado (hasta nuevo aviso).

De acuerdo a una fuente consultada por La Patilla, el oficialista agarró sus macundales el pasado 20 de diciembre y por no dejar, anunció que su gabinete “está desplegado en la calle”. Pero a la par, tomó el vuelo AF385, de la aerolínea Air France, con destino a París.

Según fuentes extraoficiales, un día antes del Espíritu de la Navidad, el pasajero Rafael Alejandro Lacava Evangelista, Nro de pasaporte 130301875, se fue sin preocupaciones y su boleto no tiene fecha de regreso.

Entretanto, los habitantes de la región pasan roncha, y no disponen del efectivo para comprar al menos un kilo de carne.

 “Imagínese usted que un kilo vale ya más de trescientos mil bolívares, a los humildes ya no nos queda otra cosa que comer yuca, plátano y topocho, porque aquí la gente del gobierno nos prometió un Clap mensual y eso tiene tiempo que no llega”, denunció Yvis Galindo, residente del sector Atlas, ubicado en la parroquia Miguel Peña, en Valencia.

Rafael Lacava de vacaciones en Europa

Fuente: Lapatilla.com 


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario