Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Desalojan a 400 venezolanos que dormían en un estacionamiento del terminal de Barranquilla

El Diario El Tiempo de Colombia informó que un grupo de 400 venezolanos fueron desalojados de las instalaciones de la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla, lugar que escogieron como sitio improvisado de vivienda desde hace más de un año.
Desalojan a 400 venezolanos que dormían en un estacionamiento del terminal de Barranquilla

La Alcaldía tomó la decisión para garantizar la seguridad de los pasajeros, conductores, comerciantes y trabajadores en general de la Terminal, como consecuencia de la frecuencia de las riñas que protagonizaban algunos de los que allí habitaban.

“Ya se han visto una serie de situaciones que afectan a los pasajeros, trabajadores y comerciantes de la Terminal, también a los niños que están viviendo en el estacionamiento. Se ve la prostitución, venta de alucinógenos y riñas. Esta es una decisión difícil porque es una problemática social, pero ya tenemos que tomar cartas en el asunto porque las entidades del Gobierno no le han buscado una solución”, destacó Dewin Silva Llinás, subgerente de la Terminal de Transportes.

Algunos funcionarios de Migración Colombia, Secretaría de Salud de Soledad, Bienestar Familiar, Procuraduría y Defensoría del Pueblo se han acercado a prestar ayuda esporádica a los venezolanos, pero todavía ninguna solución concreta.

Inicialmente, en la Terminal les dieron alojo temporal en el estacionamiento a 30 ciudadanos venezolanos que llegaron a Barranquilla sin tener un lugar a dónde ir, pero la cifra fue aumentando hasta convertirse el grupo en cerca de 400 personas




Fuente:Maduradas.com 


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario