Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asaltaron a 60 turistas brasileños en la isla de Margarita

Un grupo de 60 turistas brasileños fueron asaltados en la entidad insular, cuando se encontraban a bordo de una unidad de Bus Margarita en el Terminal de Pasajeros del sector Isleta I, cuando llegaban provenientes de la Isla de Coche, la información fue confirmada por el director de Seguridad y Orden Público del estado Nueva Esparta, Henry Jaspe.

“Fueron sometidos por un grupo de antisociales que tripulaban dos motocicletas y un vehículo tipo taxi color negro, y, bajo amenaza de armas de fuego, despojaron a estos turistas de sus pasaportes, de objetos de valor y de dinero en efectivo”, informó Jaspe.

Asimismo, detalló que los turistas resultaron ilesos y que se desplegó un operativo por parte de funcionarios de la intervenida Iapolene, CICPC y Guardia Nacional, logrando la captura de una persona que, presuntamente, participó en el acto vandálico.

“Lamentamos este tipo de eventos, lamentamos que el potencial turístico de la Isla se vea sesgado por este tipo de actos. También insistimos que no tenemos el control de la policía del estado, así que no podemos brindar una política de seguridad específica en este caso”, recordó.

Asaltaron a 60 turistas brasileños en la isla de Margarita
Fuente: Dolartoday.com


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario