Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano llegó a Colombia para trabajar y terminó robando a su jefe

La fuerte emigración que vive Venezuela en estos momentos ha provocado que hasta los delincuentes de ese país, huyan hacia el exterior para cometer sus fechorías. Este caso excepcional fue el que ocurrió con este joven recién llegado a Colombia.
Venezolano llegó a Colombia para trabajar y terminó robando a su jefe

El muchacho llegó casi llorando a este local comercial, y pidió trabajo para hacer cualquier cosa a cambio de un sueldo para pagar su habitación y comida. El propietario le dio la oportunidad de trabajar y le enseñó como hacerlo, pero sin imaginarse que poco tiempo después haría esto.

El venezolano fue a trabajar como cualquier otro día, pero esta vez esperó a tener la libertad de ir a la caja registradora sin problemas y sin que nadie lo viera sacó todo el dinero de las ventas. Además durante esos días había pedido bastante dinero prestado a sus colegas de trabajo, que al comprender su situación querían ayudarlo.

De un momento a otro, se fue del local sin que nadie se percatara, con el dinero robado y algunos objetos de valor. Cuando su jefe vio los videos de seguridad, se dio cuenta de que había sido robado por este delincuente y fue hasta su residencia para buscarlo, pero la dueña del apartamento le dijo que el sujeto había entregado las llaves el día anterior. Está fugado en Colombia y probablemente le hará lo mismo a otro empresario.


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario