Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otra gandola se quedó atorada en el Boquerón

Cerca de las 10:00 de la mañana nuevamente se quedó atascada una gandola, esta vez en el Boquerón I bajando a La Guaira, situación que empeoró el caos en la autopista producto de los trabajos en el Boquerón II dirección a Caracas.

Conductores y pasajeros denunciaron la congestión vehicular a través de las redes sociales después de permanecer hasta tres horas en cola en ambos sentidos.

“Cuando ocurrió el incidente, el tráfico se detuvo por completo, y la cola era interminable, bajando llegaba al Limón y subiendo comenzaba en El Trébol. Los que debemos subir todos los des importante  removida cerca de las 11 de la mañana e los escombros contintima del hampa”

ías, estamos pasando las de Caín, y lo peor es que no se puede tomar la carretera vieja porque el hampa anda suelta aprovechándose de la contingencia”.

El camión de carga pesada fue movido antes de las 11:00 de la mañana y disminuyó la cola; sin embargo, los trabajos de levantamiento de los escombros continúan generando inconvenientes a la población, porque las filas son kilométricas.

Deyanira Pérez aseguró que es importante mantener el control de altura o continuarán presentándose este tipo de accidentes. “Esto lleva años registrándose y nadie toma cartas en el asunto, porque gracias a Dios no ha cobrado vidas, y justamente eso es lo que están esperando para actuar”.



Otra gandola se quedó atorada en el Boquerón

Pasajeros pasan “roncha” para bajar

Desde el lunes los varguenses están pasando “roncha” para bajar al litoral pagando hasta Bs. 40 mil y los dejan en El Trébol, obligándolos a hacer transbordo hacia Catia la Mar o a Caribe.

Kelvin Salazar manifestó que en Gato Negro el caos reinó desde el inicio de la semana y se mantiene porque los “piratas” se valen de la necesidad de los usuarios para cobrar exceso de pasaje ante la mirada complaciente de los cuerpos de seguridad.

“Ya no sabemos a quién denunciar, los policías son cómplices de los infractores, les dan su vacuna y se van tranquilos. Mientras, las autoridades de Vargas no hacen nada por activar un plan de contingencia para ayudarnos a movilizarnos, especialmente en las horas pico”.

Paradas como la del Terminal de Catia la Mar, Gato Negro y Capitolio colapsaron por la falta de transporte, los conductores se negaban a pasar hasta tres horas en cola exponiéndose a recalentar el carro y quedarse varados
Fuente:http://laverdaddevargas.com


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario