Más de tres horas de Aguinaldos Venezolanos para usar en la cena de Navidad

La cena de Navidad es siempre muy importante para los venezolanos, ya que es el momento en el que las familias y los amigos se encuentran para pasar una tarde relajada hablando y comiendo los tradicionales platos venezolanos como la hallaca o el pan de jamón.
Más de tres horas de Aguinaldos Venezolanos para usar en la cena de Navidad

Durante esta cena navideña, y antes de que la fiesta se ponga más fuerte comenzamos poniendo una agradable música llena de optimismo y alegría, y además de añoranza. Es por eso que tenemos que escuchar los aguinaldos, las parrandas y los villancicos para hacer que el ambiente navideño se haga presente en pocos minutos.

Si hay algo que tenemos en Venezuela es una buena cantidad de cultura musical navideña, ya que tenemos miles de temas alusivos a esta época d amor y amistad. Es por eso que hoy te traemos varias horas de música para que no falte lo más importante en tu cena de navidad. A continuación te encontrarás muchos temas en  una recopilación de lo mejor de las navidades venezolanas. Más tarde podrás escuchar las gaitas para terminar tu fiesta del 24 de diciembre.







COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES