Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Arango se casó con una modelo, pero de puro amor!

Por la plata baila el mono. El matrimonio de Juan Arango con una bella modelo, deja muy claro que si tienes billetes en el bolsillo, las mujeres se "Enamoran" de ti de una manera instantánea, aunque tengas un ojo para cada lado. El amor y el interés se fueron a pasear un día...
Juan Arango se casó con una modelo, pero de puro amor!

El futbolista venezolano Juan Arango, quien fuera capitán de la selección nacional, se lanzó al agua con la espectacular modelo Diana Lozano, esta información fue confirmada a través de diversas imágenes filtradas a través de las redes sociales.

La cita que tuvo lugar en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo, contó con la presencia de varias figuras de la farándula nacional, incluido algunos de sus mejores amigos.

El toque musical estuvo a cargo del conocido cantante Juan Miguel, que interpretó su repertorio poniendo a bailar a todos los presentes.

Días atrás el actual jugador del New York Cosmos de la North American Soccer League de Estados Unidos, había compartido unas imágenes desde la “ciudad de las manzanas”, en donde oficializaron su compromiso de manera romántica.

Sin embargo, esperaron llegar a tierras marabinas para disfrutar junto a todos sus familiares este momento inolvidable en sus vidas.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario