Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gobernación de Carabobo entregó juguetes a los niños como si fueran animales

Cómo es que aún se llenan la boca los funcionarios del régimen de Maduro cuando afirman que hay leyes de protección de niños y adolescentes, cuando tratan a nuestros niños como si fueran animales?
Gobernación de Carabobo entregó juguetes a los niños como si fueran animales

Durante la tan cacareada entrega de juguetes robados por parte del régimen a los niños de Carabobo, se presentaron miles de madres con sus hijos, pero loa funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en vez de ordenar a la gente en filas para hacer una entrega justa para cada uno de los niños, lo que hicieron fue lanzar los juguetes por el aire sobre la multitud, que parecía enloquecida por los regalos.

Todo ocurrió porque ellos mismos sabían que los juguetes no alcanzaban para toda la gente presente, y al hacer la entrega de esta manera nadie se daría cuenta que faltaban juguetes y así podrían echarle la culpa al pueblo.

Lo cierto es que varios niños resultaron lastimados, no solo por la cantidad de gente que los aplastaba, como también porque las cajas de muñecas y carritos, caían con fuerza sobre la cabeza de los más pequeños como se puede apreciar en los videos.





COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario