Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Coco Sosa tiene 25 camionetas de lujo a su nombre

El artista deberá pagar un multa de 40% del daño patrimonial causado a Pdvsa, quedó inhabilitado políticamente y sus cuentas bancarias quedaron bloqueadas, reseñó El Cooperante, donde se detalló que fue acusado por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación.

Sosa, a través del procedimiento de delación, previsto en el Código Orgánico Procesal Penal, puso en conocimiento del Ministerio Público una serie de eventos ocurridos con funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela y empresarios que obtenían contrataciones con sobreprecio en la Faja Petrolífera del Orinoco.

El protagonista de Mi prima Ciela hizo una importante cantidad de viajes al exterior en aviones privados, especialmente a bordo de un jet Westwing II, siglas YV-2981. Esta misma aeronave fue usada en varias oportunidades por el exdirector de la Faja del Orinoco, pedro León, actualmente privado de libertad.

Adicionalmente se conoció, que Sosa tiene 25 camionetas de lujo registradas a su nombre. Así como la compañía Suministros Gramal, cuyo capital es de apenas 300 mil bolívares, pero recibió importantes contratos millonarios con Petropiar. Dicha contratistas fue creada en 2012 por dos hombres residenciados en Maiquetía, estado Vargas, identificados como Alí José ramos y Leiny Mata Pérez, en septiembre de 2014 fueron vendidas las acciones y es allí donde entra Sosa al negocio, sacando a Mata y quedándose con el 80% de las acciones, mientras que Ramos continuó con un 20%.

El Coco Sosa tiene 25 camionetas de lujo a su nombre

maduradas.com


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario