Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El abuelo abusaba del nieto a cambio de papagayos

Un hombre de 44 años, fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Guayana, por abusar sexualmente de un niño de seis años de edad, en el estado Bolívar.
Mediante una denuncia interpuesta por parte de la mamá de la víctima, quien manifestó que su hijo acusaba al abuelastro de tocarle sus partes íntimas de manera continua.

En las investigaciones de rigor y colecta de evidencias de interés criminalístico los efectivos lograron comprobar que el niño se quedaba en casa de la abuela con el fin de que fuera cuidado mientras su progenitora trabajaba y en dos ocasiones el abuelo político abusó sexualmente del pequeño, dañando la integridad física, moral y psicológica del menor, el mismo realizaba el hecho amenazándolo de no comprarle papagayos.

Por lo que se constituyó una comisión del mencionado despacho hacía el sector Guaiparo de la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, para realizar la aprehensión del individuo, destaca una nota de prensa del organismo policial científico.

La Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

El abuelo abusaba del nieto a cambio de papagayos
Fuente : cactus24.com.ve


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario