Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido militante del PSUV por abusar sexualmente de un niño de 6 años

Orta Flores (43),  quien abusó sexualmente de un niño de seis años de edad en el estado Carabobo, fue aprehendido por detectives adscritos a la Sub-Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El delito fue denunciado por la madre de la víctima, quien se enteró del hecho debido a que su otro hijo de ocho años de edad le contó que el vecino quiso abusar de él, pero este hizo caso omiso y salió corriendo.

Luego de una serie de averiguaciones y entrevistas tomadas al representante por parte de un grupo multidiciplinario especializado en el tema; quienes lograron comprobar que el hombre abusó sexualmente en varias ocasiones del niño de seis años de edad e intentó violar al de ocho años, por lo que realizaron su aprehensión en el sector Don Teodoro Cubaira de la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, reseña una nota de prensa del CICPC.

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad tiene el conocimiento del caso.

Detenido militante del PSUV por abusar sexualmente de un niño de 6 años
Fuente: cactus24.com.ve


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario