400 niños huirían del país por Maiquetía, pero Diosdado lo prohibió !

El narconstituyente Diosdado Cabello reveló que él fue el “cabecilla” del procedimiento que terminó con la retención de 130 niños venezolanos que viajarían a Perú para reunirse con sus padres.

Así lo aseguró la noche de este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, en el que contó todos los detalles del caso.

 “Les voy a contar esa historia. A mí me llama una persona que trabaja en el aeropuerto (de Maiquetía) y me dice que hay una gente con vuelo chárter para llevarse a 130 niños de Venezuela, yo mando a parar ese vuelo.Llamo al vicepresidente (Tarek El Aissami), él llama al Fiscal y se manda una investigación. Resultados: los permisos eran ilegales, falsos, chimbos”, sostuvo.

Cabello fue más allá y acusó a la ONG Unión Venezolana en Per de buscar reeditar “aquella vieja cosa que hicieron en Cuba, Operación Peter Pan, donde sacaron más de 14 mil niños de Cuba en ese momento para convertirlos en futuros grupos de choque”.

Dijo que otras personas estarían siendo investigadas por este caso, aparte de las ya detenidas y que se trataba de 400 niños y no de 130.

400 niños huirían del país por Maiquetía, pero Diosdado lo prohibió !



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES