Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un cangrejo saltó de la sartén para salvarle la vida a sus compañeros

En un vídeo divulgado por las redes sociales de un restaurante chino, se puede observar el momento en el que cuatro cangrejos vivos eran cocinados en una sartén para ponerlos en el plato de un cliente del local. Los cangrejos estaban apenas sintiendo el aceite caliente hasta que uno de ellos logró impulsarse para fuera de la sartén, y nadie sabe si por casualidad o por inteligencia, utilizó su tenaza para apretar el botón rojo de la cocina y apagar la hornilla, y así salvar la vida de sus compañeros.
Un cangrejo saltó de la sartén para salvarle la vida a sus compañeros

Este caso insólito ocurrió en un restaurante famoso en Lianyungang, específicamente en la provincia China de Jiangsu. En los comentarios del video, muchas personas se inclinan por la hipótesis de que el cangrejo sabía muy bien lo que hacía cuando le salvó la vida a sus compañeros, ya que se ha demostrado que estos animales poseen una inteligencia muy buena, que siempre usan para intentar sobrevivir. Por otra parta muchas otras personas creen que fue mera coincidencia que el cangrejo haya escapado y caído justo sobre el botón de apagado, a pesar de que en el vídeo se observa que el animal utiliza su tenaza para oprimir el botón brillante.

Los cocineros decidieron luego sacar a esos cangrejos y premiarlos, liberándolos en una playa cercana, como premio por su lucha por la sobrevivencia.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario