Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Madrugan con disparos y bombas en El Paraíso

A los cuerpos de seguridad del régimen rojito les tocó madrugar este lunes debido a la última convocatoria a la calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Madrugan con disparos y bombas en El Paraíso

Desde las 5:00 am ya había funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el puente 9 de diciembre de El Paraíso, en Caracas. Todos estaban atentos a que los vecinos de la zona se levantaran e iniciaran la protesta prevista para este lunes.

Entre cacerolas, consignas y gritos se levantaron los habitantes del Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como “Los Verdes”. Incluso un grupo de manifestantes salió e intentó trancar la autopista Francisco Fajardo. Por esta razón, los efectivos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas.

Recordemos que la la MUD  convocó para este lunes 4 de junio a un gran plantón en toda Venezuela para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente. El diputado Freddy Guevara informó que la protesta en Caracas se realizará en 15 puntos y por 12 horas, entre las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los puntos de la capital serán: Autopista Francisco Fajardo, Ruiz Pinda-Caricuao, Distribuidor La Yaguara, Avenida Teherán de Montalbán, Avenida San Martín, Avenida Páez, Avenida Panteón, Sambil La Candelaria, Parque Central, El Recreo, Avenida Victoria, Avenida Teresa de la Parra de Santa Mónica, Calle 11 Los Jardines El Valle, Carretera El Junquito kilómetro 12 y Bulevar del Cementerio.













Fuente:Maduradas.com



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario