Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trump amenaza con impuestos a Toyota si construye planta en México

Donald Trump sigue dando de qué hablar con sus políticas anti-mexicanas. Hoy amenazó a la industria de automóviles TOYOTA de imponerla abultados impuestos a sus vehículos en los Estados Unidos, si continúan con la intención de construir una planta de montaje en México.
Trump amenaza con impuestos a Toyota si construye planta en México

"Toyota Motor dice que construirá una nueva planta en Baja, México, para producir automóviles Corolla para los EEUU ¡De ninguna manera! Construya la planta en EEUU o pague un gran arancel aduanero", escribió Trump en su  Twitter.

Esta empresa japonesa informó en abril del año 2015 que invertiría mil millones de dólares en México para hacer esta enorme planta de montaje de vehículos Corolla. Mientras que en baja California tienen una planta de montaje de vehículos Tacoma.

El Corolla es el segundo automóvil má´s vendido en los Estados Unidos y hasta ahora era producido en las plantas de Missisipi y en Cambridge (Canadá). Con esta amenaza, ya Trump lleva 3 industrias amenazadas por producir vehículos en México. La anterior fue la General Motors, por producir su Chevrolet Cruze Hatch en suelo mexicano.




COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario