Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colombia no abrirá frontera para comprar gasolina

Nicolás Maduro tenía los planes perversos de vender gasolina a ciudadanos colombianos en la frontera, siempre y cuando pagaran en pesos. La idea de Maduro es tumbar los precios de la gasolina colombiana y obtener pesos colombianos para poder negociarlos a altos precios a los ciudadanos venezolanos que necesiten luego cambiarlos por dólares. pero el show se le cayó a Maduro, ya que las autoridades colombianas no permitirán el paso de vehículos desde Colombia hacia Venezuela, y muco menos para buscar gasolina.
Colombia no abrirá frontera para comprar gasolina

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Angela Holguín expresó que la frontera con Venezuela no se abrirá para el paso de vehículos, ya que a su juicio, el tema de la gasolina “no nos interesa, estamos bien”.

“Cúcuta tiene que mirar hacia Colombia, así como todo el norte de Santander, Arauca y la Guajira (…) esa decisión que tomamos no la vamos a cambiar, no vamos a abrir la frontera, el día 20 de diciembre tuvimos una reunión donde dijimos esto es lo que vamos a hacer, no queremos seguir dependiendo de Venezuela“, detalló.

En este sentido, la canciller precisó que a pesar de que habían dicho que se abriría el paso de carros gradualmente, ante esta nueva decisión de las estaciones de servicio, “la vamos a aplazar, porque no queremos otra vez, después de lo que hemos logrado en Cúcuta, de que vivamos con la gasolina colombiana, no estemos en el vaivén de las decisiones de Venezuela, porque hoy abren, pero no sabemos si en un mes vuelven a cerrar”.

“No vamos a dejar que otra vez nos invada la gasolina de contrabando en la frontera, para eso está trabajando todo el Ministerio de Defensa“, señaló Holguin.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario