Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Momento en el que un avión colombiano se estrella

Este martes, un avión de carga de la empresa Aerosucre sufrió un grave accidente luego de despegar desde aeropuerto Germán Olano, de Puerto Carreño (Vichada). Su destino era Bogotá, reseñó el diario El Tiempo.
Momento en el que un avión colombiano se estrella

Alrededor de las 5:15 p.m., el avión cayó a tierra en el sector conocido como Las Granjas, a apenas cinco millas del aeropuerto del cual salió minutos antes, y explotó en el lugar. Según fue informado por la Aeronáutica Civil, se trató de un Boeing 727 con la matrícula HK4544 que sufrió este dramático accidente apenas  tres minutos después de haber despegado.

Los cinco muertos son el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador de vuelo Felipe Vargas y el operador Nelson David Rojas. El único sobrevieviente del accidente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo, que fue llevado al hospital San Juan de Dios en Puerto Carreño y durante las próximas horas va a ser trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de las Fuerzas Aéreas Colombianas (FAC).

El vídeo grabado por unos jóvenes presentes en el local, muestran la gravedad del accidente y el momento en el que perdió el tren de aterrizaje al despegar del aeropuerto.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario