Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vladimir Villegas entrevista a Er Conde der Guácharo

Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo) fue entrevistado por Vladimir Villegas en su progarma de Vladimir a la Una, y logró sacarle muchas sonrisas al entrevistador y al público mientras contaba muchas verdades entre dientes.


El Conde del Guácharo asomó en esta entrevista que algo raro pasa con la página de DolarToday, en vista de que desde hace tiempo no han actualizado los precios del dólar paralelo, cosa que dejó intrigado a Vladimir.
Aseguró que el país necesita “planificación y gente seria” al frente de las instituciones y criticó al plan del Clap porque dijo que el régimen  quiere hacerlo ver como algo que le soluciona la vida a mucha gente, y en realidad es un  un “retroceso“.
Entre mucho humor dijo cosas muy certeras como “En un país desarrollado cualquiera puede ir a comprar, con su dinero que se lo gana bien ganado y escoger y meter en su carrito de supermercado lo que le salga del forro y de la marca que le de la gana”.
Culpó a los viejos de la situación actual del país que afecta a la juventud, ya que fueron ellos los que con su voto llevaron a este país a un caos, y ahora son ellos los que deben hacer algo para arreglarlo.
No te pierdas esta entrevista, que será muy cómica y agradable.
Vladimir Villegas entrevista a Er Conde der Guácharo








COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES