Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Por audio contra Maduro botaron al presidente de VTV

Jordan Rodriguez era hasta hoy el presidente de VTV. Este individuo entró en el canal hace algunos meses cuando conducía un programa bastante mediocre en ese mismo canal, y la gente se burlaba de él por su apariencia sub-normal.


Eso fue suficiente para que Nicolás Maduro le diera la presidencia del canal en ese entonces, sin saber que éste individuo por detrás se burlaba de él, del régimen y del socialismo que tanto defiende.
Hoy le ha llegado su turno de despedirse de la presidencia del canal, semanas después de que se dio a conocer al audio que les presentamos a continuación, y en el que se puede escuchar a este individuo, burlándose de Maduro y de su equipo de trabajo.
Luego de investigar que este mensaje de voz que le mandó a una compañera, burlándose no solo de Maduro como también del equipo de Zurda Konducta y de los militares del régimen, decidieron entonces removerlo del cargo para poner en su puesto al que era hasta ahora ministro de comunicaciones.
Jordan Rodriguez pasará a ser hoy otro de esos chaburros que han sido maltratados y apartados del régimen por su mala conducta contra el rey Maduro.
Por audio contra Maduro botaron al presidente de VTV



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario