Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Movida de mata en el Gabinete de Nicolás Maduro

Todo está listo para el nombramiento de Diosdado Cabello como Vice-presidente, y aunque eso no lo ha dicho aún, Nicolás Maduro ha cambiado este sábado a parte de su gabinete debido a la desconfianza que le está generando su entorno.
Durante su programa de TV indicó muchos cambios dentro del tren ministerial, lo que indica que está planeando algo bien feo contra el pueblo de Venezuela.


Ernesto Villegas, el hermano "malo" de Vladimir Villegas, vuelve a ocupar el cargo del Ministerio de Comunicación e Información. Esto sólo significa que viene más represión contra periodistas y más control a medios de comunicación.
Érika Faría, gobernadora del estado Cojedes, fue nombrada ministra de Comunas, tal vez para organizar a nuevos grupos armados dentro del pueblo.
Blanca Eekhout será la encargada del Ministerio de la Mujer, y sale Gladys Requena, que no supo esconder las dificultades que pasan las parturientas en las puertas de los hospitales.
Aloha Núñez vuelve a asumir el cargo en el del Ministerio de Pueblos Indígenas, mientras que en la Asamblea Nacional el régimen de Maduro prohíbe que exista una representación indígena, evitando que asuman sus cargos los tres diputados indígenas electos por mayoría.
Estos anuncios solo demuestran el nerviosismo del régimen, que además de estar amenazado por un posible referéndum revocatorio, cuenta ahora con una oposición que se mantiene unida en una sola causa, pero que presenta dos frentes, una pacífica que quiere votos y otra muy violenta que lo quiere linchar como delincuente.
Movida de mata en el Gabinete de Nicolás Maduro


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario