Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maestra le pide a sus alumnos que roben prendas de oro y se las traigan a ella

Maestra le pide a sus alumnos que roben prendas y se las traigan

Es que nunca nos cansamos de ver cosas nuevas en Venezuela, y cualquier cosa la convierten en un delito. Así somos los venezolanos, siempre buscándole dar la vuelta más fácil a las situaciones, aprovechándonos de todo. Una maestra de Guacara en el estado Carabobo, fue detenida por la policía municipal de Guacara, luego de una denuncia de uno de los representantes, que aseguró que su hijo de 7 años que cursaba el primer grado, le contó que su maestra le pedía a los alumnos que le robaran prendas de oro a sus padres, para darles una sorpresa.

La policía actuó inmediatamente y fue a la escuela a revisar a la maestra, que ya tenía en su poder un bolso lleno de joyas valoradas en varios miles de bolívares.
Al entrevistar a los demás alumnos, los niños atemorizados contaron que la maestra les dio como tarea, traer de casa las prendas que sus padres más atesoraban, porque supuestamente después las devolverían envueltas en papel de regalo para darles una sorpresa.
Esta mujer pretendía así obtener algo de dinero extra, ya que según ella, su sueldo como maestra apenas le da para comprar 4 días de comida cada mes.

Aunque no hay excusa que valga, todos sabemos que los educadores están tan mal pagados en Venezuela, que lo que ganan no les da ni para alimentarse con lo más básico. Recordemos que el sueldo de un maestro en Venezuela a dólar oficial, es de menos de 90 dólares por mes, uno de los sueldos más bajos del mundo.


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario