Lilian Tintori se revela a la MUD

Lilian Tintori, le exigió a la mesa de la Unidad que "si van a convocar a una marcha, al final no arruguen" en un discurso dado en la Universidad de Miami. la indignación se apoderó de la esposa de Leopoldo Lopez que por fin dijo que la salida es el artículo 350, y que no hay ue tener miedo de hablar de eso.


“El primero de septiembre salimos millones y ¿qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir diez mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿qué pasó? Nada”. Dijo ésto con relación a las grandes marchas que se han convocado y en las que han terminado mandando a la gente para su casa, supuestamente para evitar hechos violentos causados por el régimen.
El vídeo se ha vuelto todo un escándalo, ya que hasta hoy, Lilian Tintori había estado de acuerdo con la salida pacífica y negociadora que está aplicando la MUD y que no nos ha llevado a ningún lado.
Lilian Tintori se revela a la MUD


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES