Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lilian Tintori se revela a la MUD y llama a aplicar el artículo 350

Lilian Tintori se revela a la MUD y llama a aplicar el artículo 350
Lilian Tintori, le exigió a la mesa de la Unidad que "si van a convocar a una marcha, al final no arruguen" en un discurso dado en la Universidad de Miami. la indignación se apoderó de la esposa de Leopoldo Lopez que por fin dijo que la salida es el artículo 350, y que no hay ue tener miedo de hablar de eso “El primero de septiembre salimos millones y ¿qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir diez mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿qué pasó? Nada”. Dijo ésto con relación a las grandes marchas que se han convocado y en las que han terminado mandando a la gente para su casa, supuestamente para evitar hechos violentos causados por el régimen.
El vídeo se ha vuelto todo un escándalo, ya que hasta hoy, Lilian Tintori había estado de acuerdo con la salida pacífica y negociadora que está aplicando la MUD y que no nos ha llevado a ningún lado.



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


1 comentario:

  1. Las marchas tienen que hacerse con otras estratégias , objetivos a corto plazo y las convocatorias debe hacerlas alguien creíbel . Dícese María Corina Machado, no vamos a seguier poniendo los muertos y la mal llamada mesa de la unidad transándose con el gobierno a espalda de todos

    ResponderEliminar