Mujer tuvo que parir en la calle frente al Hospital de Maracay

El sistema de salud en Venezuela está tan arruinado como el resto de los servicios públicos, y eso queda en evidencia cuando vemos a esta mujer que llegó a punto de dar a luz al Hospital central de Maracay, pero no fue atendida a tiempo y terminó pariendo en la calle y de pié.


Algunas personas que también esperaban para ser atendidas, ayudaron a recibir a su bebé, luego de que ella rompiera fuentes y se comenzara a ver la cabeza del niño. Mientras tanto ella soportaba los dolores parada, agarrándose a una baranda, y sin la atención de ningún médico, enfermero, ni nadie que la pudiera atender o aconsejar acerca de lo que debía hacer.
En los vídeos que tomaron las personas que pasaban por el local se puede observar cómo la mujer da a luz a pleno mediodía, mientras que Maduro y los que lo rodean están rodeados de riquezas y comodidades. Pero para esta ex-chavista del pueblo de Venezuela no hubo ni la menor ayuda del estado.
Este vídeo demuestra una vez más que el régimen está acabando lentamente con todo el país, y ni siquiera los servicios públicos más básicos sirven para nada.


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES