Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer tuvo que parir en la calle frente al Hospital de Maracay

El sistema de salud en Venezuela está tan arruinado como el resto de los servicios públicos, y eso queda en evidencia cuando vemos a esta mujer que llegó a punto de dar a luz al Hospital central de Maracay, pero no fue atendida a tiempo y terminó pariendo en la calle y de pié.


Algunas personas que también esperaban para ser atendidas, ayudaron a recibir a su bebé, luego de que ella rompiera fuentes y se comenzara a ver la cabeza del niño. Mientras tanto ella soportaba los dolores parada, agarrándose a una baranda, y sin la atención de ningún médico, enfermero, ni nadie que la pudiera atender o aconsejar acerca de lo que debía hacer.
En los vídeos que tomaron las personas que pasaban por el local se puede observar cómo la mujer da a luz a pleno mediodía, mientras que Maduro y los que lo rodean están rodeados de riquezas y comodidades. Pero para esta ex-chavista del pueblo de Venezuela no hubo ni la menor ayuda del estado.
Este vídeo demuestra una vez más que el régimen está acabando lentamente con todo el país, y ni siquiera los servicios públicos más básicos sirven para nada.


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES