Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ladrón queda grabado por el CCTV al robar en casa de policía del CICPC

Ladrón queda grabado por el CCTV al robar en casa de policía del CICPC
La inseguridad sigue siendo el principal problema social que vive Venezuela, un país azotado por hampones que se multiplican en los barrios olvidados por el régimen de Nicolás Maduro.
Esta vez veremos cómo entró a robar un malandro a la casa de un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El delincuente logró saltar el muro que da acceso a los tanques de agua de esta quinta, y por medio de una ventana accedió al cuarto del policía, en donde se encontraba guardada un arma de fuego de uso personal. Al salir, quedó grabado por las cámaras de vigilancia, e incluso llegó a apuntar pensando que alguien lo estaría viendo armado. Luego se retiró con calma del lugar, llevándose el arma, y con ella seguramente hará varias víctimas en las calles en los próximos días.
A pesar de que la policía cuenta con estas imágenes, aseguran que hay cientos de individuos iguales a éste, y por eso no será una tarea fácil dar con su paradero antes de que cometa otros delitos.



COMPARTE LAS NOTICIAS E INFORMACIONES DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES