Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ladrón entra al Sambil para robarse 70 teléfonos celulares

Un insólito robo se registró en el Centro Comercial Sambil de Caracas, este lunes 26 de septiembre. Este ladrón logró entrar con la llave electrónica de la tienda de celulares CLX, y se llevó en dos mochilas 70 teléfonos celulares con sus accesorios.


El suceso se produjo debido a que el domingo 25, un ladrón atracó a julios Dasiba, que era gerente de la tienda, y se robó su cartera con sus carnets y llaves electrónicas y su celular, además de las llaves del local.
Al día siguiente el ladrón aprovechó para entrar en el centro comercial cuando estaba cerrado, haciéndose pasar por un trabajador, y debido a que tenía el carnet y las llaves de la tienda entró como si nada.
El individuo entró en la tienda, y llenó dos mochilas con teléfonos celulares nuevos junto a todos los accesorios, y se fue con la mercancía valorada en una buena cantidad de millones de bolívares.
Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron el momento en el que entra en el local y hace su trabajo sin que nadie lo moleste.
Las cámaras del establecimiento captaron el hecho.
Ladrón entra al Sambil para robarse 70 teléfonos celulares


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES